Según las versiones las escenas que parecían extraídas de una película de acción no terminaron con los destrozos al vehículo.
Los vecinos habrían llamado a la policía que al llegar trató de poner calma a la situación, pero el iracundo individuo los habría atacado para luego escapar por Boulevar 50, seguido por patrulleros y chocando una camioneta 4 por 4, propiedad de un comerciante y además a dos patrulleros.
La historia no es nueva. La relación amorosa fuera del matrimonio tendría más de dos décadas. El sábado el hombre habría ido con su amante a pasar gratos momentos a un chalet ubicado en barrio Belgrano. En el lugar se presentó un familiar directo, pidiéndole la separación de bienes.
El hombre presa de un ataque de furia se la agarró con el auto del familiar causándole daños. Avisada la policía Comunal llegó al sitio y lejos de amedrentarse también se la habría tomado con los agentes del orden.
Ya fuera de control tomó la camioneta y comenzó a escapar perseguido por los patrulleros, chocando una camioneta de un comerciante en Bolevard 50.
Lejos de detenerse siguió y habría causado daño a por lo menos un auto patrullero, finalmente el fugitivo fue detenido y llevado a la Estación de Policía Comunal donde luego de pocas horas recuperó la libertad.
|