Dos días después de criticar a Scioli por su admisión de que buscará ser candidato a presidente en 2015, si Cristina Fernández de Kirchner no intenta una nueva re elección, Mariotto volvió a embestir contra el Gobernador, ahora en el contexto del paro de camioneros.
“No hablé con el gobernador porque está de licencia (en Italia). Nos queda la fotografía de un partido de futbol de la última semana en donde uno de los protagonistas (por Moyano) es quien le está trayendo un dolor de cabeza muy grande a la patria", señaló Mariotto.
El Vicegobernador se refirió así al encuentro que Scioli mantuvo con Moyano, dos domingos atrás, en su quinta de La Ñata, tras el cual Pablo Moyano señaló que “gran parte del movimiento obrero va a apoyar a Scioli si es candidato en 2015”.
Mariotto, que en ausencia de Scioli coordinó el operativo desde el Ejecutivo provincial para hacer frente al paro, agregó que “estamos muy amargados por algunos espacios simbólicos que a la hora de complicarle la vida a los argentinos no dudan”.
Y, al reforzar sus críticas al Gobernador, Mariotto aseguró que “por eso no entendemos a veces algunas actitudes de acercamiento con sectores que después reaccionan de esta forma que se da cabeza con la vida y la tranquilidad de los argentinos”. (DIB)
|