Los jóvenes en conflicto con la ley penal, uno de ellos domiciliado en Pergamino y el otro oriundo de la localidad de Salto, ganaron un el patio interno y huyeron por los techos de las casas vecinas sin que nadie advirtiera la maniobra.
Las fuentes consultadas indicaron que la fuga fue detectada alrededor de las 16:30, cuando el personal a cargo del cuidado de los internos advirtió que dos de ellos no se encontraban dentro del calabozo e inmediatamente después observó los barrotes de las rejas cortadas.
El hallazgo dejó perplejo al personal de la dependencia que de inmediato emitió un alerta radial a las unidades que estaban realizando tareas de prevención en la vía pública, con las características de los delincuentes. Hubo un gran despliegue de patrulleros y efectivos de diferentes dependencias que realizaron un rastrillaje en las inmediaciones, así como también en sectores de la ciudad donde podrían encontrarse los fugitivos, pero al cierre de esta edición los esfuerzos no habían arrojado resultados. Uno de los jóvenes prófugos estaba detenido por un caso de abuso de armas, en tanto que el otro estaría vinculado a un robo.
La investigación orientada a la búsqueda de estas dos personas continuó hasta las últimas horas de ayer y seguirá en la jornada de hoy, procurando dar con el paradero de los delincuentes.(DIB).
|