El mal tiempo generó este martes por la mañana un choque entre dos camiones. A la altura del kilómetro 233 de la ruta nacional 8 colisionaron un Mercedes Benz y otro camión que transportaba un carretón. El primero llevaba una carga de bolsas de cemento y circulaba en sentido Pergamino – Colón. El segundo de los vehículos de gran porte circulaba en sentido contrario.
Probablemente debido a la persistente llovizna y visibilidad reducida, aunque las auténticas causas son materia de investigación, el camión con el carretón hizo una maniobra incorrecta, dio un giro “de tijera” e impactó de lleno contra el Mercedes Benz, el cual terminó en una de las banquinas, en tanto el que produjo el choque recibió el golpe contra uno de sus laterales.
Los dos ocupantes que viajaban en el Mercedes Benz, padre e hijo, provenían de la provincia de Misiones, y ambos debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de adentro de la cabina. El joven recibió traumatismos varios y su padre heridas de consideración con mayor gravedad. Ambos debieron ser trasladados al Hospital San José de nuestra ciudad, donde quedaron internados y el adulto mayor quedó bajo mayor observación. El conductor del camión con carretón recibió lesiones leves, pero también debió ser hospitalizado.
Participó policía de la división Vialidad, además de efectivos de Gendarmería quienes controlaron el tránsito en la zona, el cual quedó reducido por el despliegue del choque. Los Bomberos Voluntarios también hicieron su trabajo. Y hacia el mediodía se trabajaba en la identificación de las tres personas involucradas. (Pergamino.Com)
|