Lo más grave es que una Liga del prestigio que tenía la local carece en Personería Jurídica de la provincia de Buenos Aires de los correspondientes balances desde el 2004 en adelante. O sea faltan los balances (actividad económica de la institución) del 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. En la última reunión los representantes de la Liga de Colón argumentaron que los mismos fueron entregados a funcionarios municipales que lo perdieron. (SIC). Tampoco, en la situación actual hay Clubes afiliados y no hay comunicación en Perso- nería Jurídica de las presidencias de Raúl Comino, Mauricio mMgoia y Raúl Portales. (Como si no hubiesen existido) Personería Jurídica sabe que la Liga de Colón existe por una comunicación de irregularidades realizada por el Club El Fortín y otra denuncia realizada por no poder votar en Asamblea del Club Juncal.
Las notas que llegaban se encajonaban
El 9 de marzo de 2012, Personería Jurídica le indica a las autoridades de La Liga de Colón: "Se intima conveniente intimar por el plazo de 10 días hábiles a las autoridades a objeto de inspección. Se deja constancia que con fecha 18 de noviembre de 2011 se corrió traslado a la denuncia efectuada a las autoridades, y según aviso la recepción del Correo Argentino la misiva fue recibida con fecha 02 de diciembre de 2011, se corrió traslado a la denuncia efectuada a las autoridades a objeto de inspección y a la fecha no efectuado descargo alguno sobre las imputaciones." La Carta Documento Matias Lamonega (Abogado). La denuncia contra la Liga de Colón le dio nuevamente vida y se pudo constatar que existía.
Los más grave
Tal vez lo más grave que hoy presente la Liga de Colón es que no se presentó al reem- padronamiento que había entre el 2006 y 2009, por lo que en el presente no se puede realizar cambios esta- tutarios ni llamados a asamblea. Lo cierto es que lo único que no se mancha es la pelota y los dirigentes responsables deberán dar de nuevo y comenzar de cero, para darle prestigió a esta entidad.
|