Según se supo, todo comenzó con un control de alcoholemia realizado el sábado a las 4 de la madrugada en la esquina de calle 47 y 19 (frente al Banco Nación). Los inspectores requirieron que el conductor de un auto marca Fiat Regatta, color blanco, se bajara para realizar el respectivo control.
El vehículo estaba ocupado por otro tres tripulantes. Uno de ellos tomó el mando del Regata y huyó en contramano por calle 19 hacia calle 42.
En forma inmediata fueron perseguidos por un patrullero policial que le dio alcance en calle 39 entre 23 y 24 del barrio Barracas.
Los ocupantes al llegar el patrullero policial dejaron abandonado el auto y emprendieron la huída a campo traviesa, logrando poner distancia de sus perseguidores. Poco después y una vez que se dio intervención al Fiscal de turno y en el momento de realizar la revisación del Fiat Regatta, se encontró en su interior bagullos de marihuana y bochitas de cocaína. El conductor del auto que quedo aprehendido en 47 y 19, al cual identificaremos como “G.L” quedó detenido en la Estación Comunal de Policía y la Fiscalía Descentralizada ordenó su libertad continuando con la causa judicial abierta.
|