La parlamentaria kirchnerista no dudó en afirmar que “la corporación mediática y sus representantes políticos vulneran la independencia de las instituciones y avasallan la seguridad jurídica a partir de una descripción amañada”.
“Cuando los opositores exigen respeto a las instituciones, me da la impresión que nos están proponiendo un juego tramposo”, ironizó la Diputada.
De inmediato aclaró que “la Argentina ha cambiado. Antes, las instituciones representaban a corporaciones económicas nacionales o extranjeras. Ahora, representan al pueblo. Por eso cuando esa sociedad mediático-política, nos reclama tan enfáticamente respeto por las instituciones, no hace otra cosa que exigirnos que respetemos sus viejos privilegios.
Lo que pretenden es mantener el propio status quo y boicotear a un gobierno que realiza día a día transformaciones estructurales trascendentes para el pasado, presente y futuro de los argentinos”.
Para culminar, sostuvo enfáticamente que “aunque los conspiradores no cesen en su vergonzosa avanzada sobre los distintos poderes, los representantes de este modelo político que conduce Cristina seguiremos defendiendo los intereses del pueblo argentino, aún cuando se nos difame y aún cuando pretendan desacreditarnos ante la opinión pública”.
|