El accidente ocurrió a la salida de un camino de tierra, frente a la estación de servicio Petrobrás, cuando se impactaron frontalmente, una camioneta Ford, color blanco, al mando de una persona de apellido Carrión y una camioneta marca Toyota conducida por un hombre identificado como Torrens.
El fuerte impacto hizo que las dos vehículos sufrieran serios deterioros en la parte delantera y una de ellas quedará sobre la cinta asfáltica en la mano que circula hacia la provincia de Santa Fe debiendo ser cortada al tránsito.
A pesar de los daños materiales en los rodados involucrados, los cuatro ocupantes sufrieron golpes y contusiones que no ponen en peligro su vida, siendo atendidos en el Hospital Eduardo Morgan de Colón.
Vuelco de un camión
En la mañana del martes, un camión Ford con equipo de frío y caja térmica, que trasladaba medias reses porcinas de un frigorífico instalado en la localidad santafesina de Santa Isabel, volcó en la Ruta 50, entre la localidad de Pearson y Colón, a cuatro kilómetros de la planta de silos de Cargill.
El conductor sufrió cortaduras en una pierna y el camión quedó una parte sobre la cinta asfáltica. Las causas del vuelco pueden deberse a que el pesado vehículo sufriera un inconveniente mecánico en la dirección.
|