El feriado, que también paralizó a la actividad de los juegos de azar, conspiró para que la identificación del afortunado no fuera posible. Aunque también es posible que, enterado de la noticia, decida esperar un tiempo más –tiene un máximo de 10 días para cobrar el premio-, hasta que baje la expectativa que se instaló por conocer su nombre.
Juan José Rubino, dueño de la agencia “El Numerazo” (Primera Junta 840), donde se realizó la apuesta, comentó que “la mayoría de nuestros clientes son vecinos de barrio Belgrano y de barrio Talleres”, aunque afirmó no tener idea de quién había ganado el premio mayor otorgado por la modalidad La Segunda del Quini.
Satisfecho por la noticia, Rubino contó que se enteró de que el cupón se había vendido en su negocio el mismo domingo a la noche y que lo tomó con mucha tranquilidad, aunque reconoció que en su vida el hecho representará un mojón muy importante. “La historia va a decir que nosotros vendimos el premio más importante que se obtuvo en la ciudad”, destacó el dueño del negocio al que le corresponde el uno por ciento del monto total de la recompensa. (DIB).
|