Los hinchas quisieron hacer justicia por mano propia. A pesar de que el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo aseguró que Abal “no es mal árbitro” la sanción sería no poder jugar con público local por dos partidos. En cuanto a lo futbolístico sigue en zona de promoción, perseguido de cerca por Tigre.
Justamente el equipo de Arruabarrena no baja los brazos y continúa en la lucha. Es el único puntero del campeonato, salió de descenso directo, está en promoción y hasta eliminó a Gimnasia de La Plata de la Copa Argentina, accediendo a cuartos de final.
Después de la tormenta siempre llega la calma, dice un tema musical. Y eso se ajusta a Boca. Después de las derrotas contra Fluminense E independiente, se recuperó y venció a Arsenal por la Copa Libertadores y dio cuenta a San Martín en San Juan. En este último partido sin Riquelme. El enganche admitió que debía descansar. El equipo no sintió su ausencia. Se pareció al campeón. Sólido en defensa le bastó con hacer un gol. No le sobró nada pero ganó.
Ahora tendrá un fixture cargado entre Copa Libertadores, Copa Argentina y Torneo Clausura. Vélez y Estudiantes están a dos puntos de Tigre. Pero sus rendimientos sufren altibajos aunque seguramente estarán en la pelea por el campeonato.
Por ahora todo es parejo. Ninguno hace la diferencia. El nivel es mediocre. Se lucha más, se juega menos. Todavía hay tiempo y esperanzas para revertirlo
|