La producción, desarrollada en conjunto con la empresa nacional Competir, fue realizada para que los visitantes al sitio puedan conocer las innovaciones imperiales más importantes de la historia, entre ellas la maya, la azteca, la egipcia, la griega y la china.
El film estará disponible para todos los usuarios de Aula365 Speedy, la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica. En la actualidad, el sitio cuenta con más de 2.000.000 de usuarios en el mundo y más de 450.000 en la Argentina. "Es la red social educativa más grande del mundo y plantea un entorno a la vanguardia de la educación".
Con distintos perfiles y personalidades, se trata de personajes con los cuales los chicos podrán identificarse, sentirse reflejados en muchas de sus características y habilidades.
Competir es una empresa argentina líder en brindar soluciones de capacitación en línea en Iberoamérica. Fundada en 1997, la compañía promueve, desde hace más de 10 años, en todas sus soluciones la co-construcción del conocimiento de sus tres unidades de negocio: e-learning, Alfabetización Digital y Educación Formal. La empresa cuenta con oficinas en la Argentina, Italia y México.
|