Para revertir lo sucedido enfrentaba a Independiente que había perdido sus cuatro partidos lo que motivó la renuncia de Ramón Díaz al cargo. Pero el fútbol es un juego y en consecuencia es impredecible. Y quedó demostrado en un partido que quedará en la historia porque tuvo de todo: acción, emoción, intriga y un héroe. Con sus tres goles Ernesto Farías conquistó el corazón del hincha del “Rojo”.
Boca quedó preocupado. En los dos encuentros citados recibió 7 tantos la misma cantidad que en los últimos 6 meses. Sufrió en la pelota detenida en contra y pagó el hecho de ser más ambicioso. Cuando salió campeón invicto primero pensaba en el arco propio y después en el del rival. Ahora es al revés y está pagando las consecuencias. El dilema de Falcioni está en decidir que le trajo o le traerá éxitos.
Cambia todo cambia. En el inicio del Apertura ’11, Tigre parecía descendido por la cantidad de puntos que tenía que sumar. La historia se revirtió y aunque hoy se esté yendo al Nacional B, es el único puntero del campeonato. Invicto tan sólo le convirtieron un gol. Con poco presupuesto pero con mucho esfuerzo promete dar batalla.
Cambia todo cambia. Estudiantes después de hacer una mala campaña con Miguel Russo apostó por un novel entrenador como el “Vazco” Azconzábal. Y por ahora esa jugada de los dirigentes está dando sus ganancias. No le sobra nada pero aún no perdió y pese a que Verón no está en su plenitud física sus compañeros responden. El otro día lo demostró el colonense Matias Sarulyte que con su gol le dio la victoria contra Lanús. El defensor suplantó a Desábato y lo aprovechó con creces.
Cambia todo cambia. Parecía que Madelón iba a tener su último partido en San Lorenzo frente a Belgrano. Caruso Lombardi era el candidato número uno a sucederlo. Pero en Córdoba, el “Pipi” Romagnoli la descoció y el “Cuervo” ganó. Y como el fútbol se rige por resultados, el DT tomó oxígeno y Caruso se quedó en Quilmes.
El torneo se cobró otro trabajador. Trullet dejó de dirigir a Atlético Rafaela envuelto en una polémica. Para él los jugadores lo “tumbaron”. Grave pero muy cerca de ser cierto. Porque cambia todo cambia…
|