Esta vez la víctima fue San Lorenzo. Sanchez Miño con gol incluido hizo que no se extrañara a Riquelme. Debutó Santiago Silva aunque no convirtió tuvo como siempre presencia en el área. Boca es un equipo pocas veces superado.
Mantiene un orden defensivo y es práctico. Suficiente para lograr éxitos. Por su parte, San Lorenzo no detiene su caída libre. Todos los caminos conducen a que sufrirá hasta lo último para saber si se queda en Primera División.
En la edición pasada de Colón Doce escribíamos. “…Ramón Díaz es cuestionado, no tiene consenso y es consciente de que los tiempos se acortan”. Perdió contra Argentinos Juniors y renunció. Cuatro jugados, cuatro perdidos. No le encontró nunca la vuelta al equipo. Tan solo un gol a favor. El segundo riojano más famoso fracasó. Raro en su carrera en Argentina.
Otro que prolonga partidos sin triunfos es Racing. Cada vez juega peor el equipo de Alfio Basile. No tiene sorpresas ni variantes. Gio Moreno no encuentras socios. Teófilo Gutierrez habla más de lo que juega. Y la defensa es endeble. Sólo por su pasado en el club, el “Coco” es bancado por los hinchas.
La revelación sigue siendo Tigre. Arruabarrena logró que sus jugadores tengan confianza para revertir la situación complicada con los promedios. Por ahora está cerca el objetivo que hasta unos meses atrás parecía imposible.
Boca ante Independiente a priori parece el partido más interesante de la quinta fecha. Otros prometen como Belgrano – San Lorenzo y Racing – All Boys. La pelota no se detiene. Ojalá que el nivel futbolístico aparezca ya que hasta acá estuvo ausente
|