En la edición anterior de Colón Doce decíamos: “…seguramente Quilmes lo esperará achicando hacia atrás para salir de contragolpe…”. Y Caruso Lombardi cumplió su plan de juego. Neutralizó el mediocampo, sobre todo en el primer tiempo. Ocampos y Sánchez no gravitaron. Domínguez resultó el más creativo. Cavenaghi y Trezeguet fallaron las que tuvieron. En consecuencia River no pudo ni supo. En el medio estuvieron las expulsiones de los entrenadores y la pelea de Caruso con el “Chori”.
La cuenta pendiente de River continúa siendo ganarle a los que están en el lote de los de arriba. Aún no lo hizo. Dos empates contra Quilmes, igualdad frente a Instituto y Rosario Central y derrota ante Boca Unidos.
Ahora vendrá Defensa y Justicia. No será en Florencio Varela sino en el Estadio Único de La Plata. Otra vez ventaja deportiva para los de Nuñez que no sentirán salir de su estadio.
River perdió la punta pero igual está en zona de ascenso directo. Instituto no parece no caerse. Quilmes al acecho. Rosario Central expectante. Gimnasia de La Plata y hasta el propio Defensa y Justicia no se bajan de la lucha. El campeonato entra en su recta final, que sin dudas será emocionante hasta la última jornada.
|