Bilos recibió seis puñaladas, que le generaron lesiones leves en el rostro, en la cabeza y en los brazos. El juninense se defendió del ataque y logró que el agresor huyera. Según fuentes policiales el ataque se trataría de una venganza.
El juninense vive en una zona de quintas en la vecina ciudad (Avenida de Mayo entre calles Catamarca y Formosa) en la que fue víctima de varios robos. En el último, a fines del año pasado, el hombre reconoció a uno de los ladrones y lo denunció a la policía.
Este lo habría amenazado y habría jurado “matarlo” cuando saliera. Efectivo de la Patrulla Rural y de la Comisaría de Salto interceptaron a varias cuadras del lugar a un sujeto ensangrentado y con aspecto de haber sostenido una lucha reciente, cuya fisonomía además coincidía con la descripta por las víctimas, que más tarde fue identificado como Jonathan David Perezlindo (19).
En un primer momento los efectivos policiales iniciaron la investigación como si el hecho se tratara de un intento de robo, que derivo en una “tentativa de homicidio”. Pero ahora no se descarta que el hecho tenga que ver con las amenazas recibidas por Bilos el año pasado.
Interviene la UFIJ N°2 a cargo del doctor Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes. (DIB).
|