Pero también está Augusto Fernández que reúne todo lo que necesita un volante: dinámica, marca, desmarque, buen remate, entre otras cosas. Mientras que Arruabarrena logró algo fundamental para sus dirigidos, la confianza. A pesar de haber estado lejos en los promedios acortó distancia con San Lorenzo que consiguió un poco de oxígeno con su victoria frente a Argentinos Juniors.
Por su parte Boca a pesar de la fría relación Falcioni-jugadores sigue sin perder, alcanzando los 34 partidos. No le sobra nada ni juega bien pero nadie lo puede vencer. Ahora tendrá la suerte de poder contar con Santiago Silva, delantero con potencia y gol. El uruguayo sólo podía actuar en Copa Libertadores pero por la lesión de Colazo, los dirigentes xeneizes actuaron rápido y lograron que participe en el campeonato doméstico.
Sin dudas los vencidos de esta jornada fueron Basile y Ramón Díaz. Racing e Independiente no encuentran el rumbo. Aún no ganaron. Da la sensación que el técnico de la Academia retrocede 30 años con su idea futbolística. Y encima quiere pelearse mano a mano con sus hinchas. Papelón.
En tanto Ramón Díaz es cuestionado, no tiene consenso y es consciente de que los tiempos se acortan. Los números lo reflejan. Tres jugados, tres perdidos, sin goles a favor.
La fecha también tuvo como saldo a otros dos entrenadores que dejaron su cargo. Jorge Da Silva renunció en Banfield pese al triunfo contra Racing y Néstor Gorosito dio un paso al costado pos accidente automovilístico.
En el cuarto capítulo se disputarán clásicos como San Lorenzo-Boca y Unión-Colón. Ojalá que aparezcan los goles y mejores partidos, ausentes por el momento sin aviso.
|