Ganó y goleó pero sintió las ausencias de Domínguez y Sánchez. Destrabó el partido con el gol de Ponzio y la complicidad de Giordano. Luego apareció la categoría de Cavenaghi para asistir a Rogelio Funes Mori.
Ahora recibirá a Quilmes. Escolta y sensación en 2012 por sus triunfos holgados que lo hizo colocar a una unidad de la punta. Caruso Lombardi logró que el equipo muestre un buen fútbol. Ahora deberá revalidar lo realizado en el Monumental.
Igualmente River tiene una cuenta pendiente que debe saldar: ganarles a los que están en el lote de los de arriba. Igualó con Instituto (0 a 0), el “Cervecero” y Rosario Central (1 a 1). Además perdió frente a Boca Unidos.
Almeyda volverá a contar con Carlos Sánchez y el “Chori” Domínguez. En consecuencia Aguirre y Funes Mori estarán sentados en el banco de suplentes. Seguramente Quilmes lo esperará achicando hacia atrás para salir de contragolpe. Caneo y Cauteruccio son los hombres a neutralizar. Si River no lo hace la pasará mal.
Se viene una fecha decisiva. Por el partido ya mencionado y el que disputarán en Córdoba Instituto ante Rosario Central, ubicado en el cuarto puesto. Estos conjuntos serán los que luchen hasta el final pero River tiene la obligación de volver a ser y en consecuencia si gse lleva los tres puntos dará más que un paso hacia el ansiado regreso a la Primera División.
|