Fuentes policiales informaron que por el accidente que permitió descubrir la droga, un motociclista falleció a raíz de las graves heridas que sufrió al ser embestido por el vehículo de los sospechosos. Los voceros explicaron que el hecho ocurrió durante las primeras horas de esta mañana en un camino vecinal que conduce a la localidad de Zarate, a la altura de Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz.
En ese lugar, un vehículo Chevrolet Meriva embistió a un motociclista y tras el accidente, los ocupantes del coche escaparon y abandonaron el automóvil. Al llegar al lugar, los policías de la zona asistieron al herido, quien más tarde falleció cuando era asistido por los médicos del hospital local, y luego revisaron la Chevrolet Meriva.
Según se informó, dentro del coche, los agentes hallaron unos 400 kilogramos de marihuana escondidos debajo de los asientos y en el baúl. Los informantes revelaron además que tras el procedimiento, los investigadores del caso realizaban una serie de diligencias en la zona para dar con los ocupantes del vehículo y descubrir el origen de la marihuana. (DIB)
|