El martes autores "sospechosamente desconocidos" forzaron la puerta que estaba sin tranca e ingresaron al lugar de expansión nocturna, diurna y mañanera, para llevarse un bochin, un tarro de aceitunas (no se sabe si estaba lleno o vacio), dos bolsitas de maníes descascarado y la libreta negra donde se anota el "copeo" de los parroquianos (no del cura párroco). El libretón debía llevarse al contador para luego pagar el monotributo. Los investigadores indican que parece que todo se debió a una interna en el seno de la Comisión Directiva que organiza los campeonatos de bocha y donde por una cuestión matemática se dejaron de amar y ahora se odian.
Los ladrones serían los mismos que robaron en el Bar el Vaso Roto, organizador de carreras de caballo y donde se llevaron la recaudación de la jornada hace como seis meses. Los "Buenvivientes" usaron el mismo cuchillo para cortar los salamines que estaban colgados de los tirantes de ambos bares.
La policía se encuentra "desorientada" en la investigación y señalaron que esperan una reunión de Comisión Directiva para cerrar la puerta y declararlos a todos sospechosos del publicitado delito.
|