Cabe destacar que el elenco Ferroviario chacabuquense jugó por la Copa Federación derrotando por 2 a 1 a Vélez Sarsfield de Mercedes, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona "D".
Los problemas habían empezado el sábado en la cancha de San Martín, donde -según trascendidos- Sergio Hernán Barbieri (33) pasó buena parte del partido gritándole a Adrián Fernández (38) y además habría agredido presuntamente al hijo del director técnico del mencionado club.
Así, ambos se habrían citado para el día siguiente a resolver el asunto en la plaza Belgrano. El domingo, aproximadamente a las cuatro de la tarde, se encontraron en la esquina de las avenidas Urquiza y Lamadrid, y la discusión pendiente se concretó y fue tomando demasiado calor.
Barbieri había ido al encuentro portando un revólver calibre 32, el cual utilizó para dispararle a Fernández en la pierna izquierda, no sin antes decirle que no lo mataba "para no ir preso".
Tras la agresión, Barbieri abandonó el lugar, mientras una ambulancia del Hospital Municipal llegaba a la plaza para atender a la víctima.
Ya en el centro de salud se determinó que Fernández había sufrido una herida de arma de fuego en la parte superior de la pierna izquierda, con orificios de entrada y salida, y una excoriación en la pierna derecha.
Barbieri fue aprehendido minutos después y se procedió al secuestro del arma. Tras ser notificado de la causa -caratulada 'Abuso de arma y portación de uso civil'-, recuperó su libertad .(DIB).
|