Mariotto, quien participó de un acto junto al vicepresidente Amado Boudou en Coronel Suárez, quedará por primera vez desde que asumió a cargo de la Gobernación hasta el 31 de enero, cuando Scioli vuelva de Francia.
Hasta allí llegará el mandatario, según se informó, para realizarse controles médicos. Se espera que se someta a controles médicos de su brazo -algo que realiza cada año- y que incluirá la colocación de una nueva prótesis en lugar de la que posee actualmente.
En la noche del domingo, Scioli se reunió con Mariotto para analizar algunas cuestiones de la gestión y repasar la agenda legislativa que se viene, como los proyectos de Regionalización y Policía Judicial.
En este contexto, Alberto Pérez desmintió las versiones que aseguran que hay cortocircuitos en el Ejecutivo y dijo que la relación del mandatario con el titular del Senado "es muy buena, es excelente", ya que "son dos personas coincidentes que trabajan por los temas fundamentales".
Según explicó el funcionario en declaraciones radiales, "Mariotto es un colaborador fundamental de este proyecto nacional y provincial. La relación es excelente. Hay un trabajo en equipo que está dando resultados a nivel nacional y provincial y que la gente ratificó con su voto".
Desde que asumieron, Mariotto reconoció algunas diferencias con Scioli, como es el tema de la seguridad y el proyecto de regionalización, y además señaló que no le había gustado que jugara un partido de fútbol con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Sin embargo, resaltó que, con Scioli, "tenemos más puntos de comunión que de distancia". (DIB)
|