El ministro instó a los nuevos jefes policiales a "renovar su vocación policial, que es la misión social más importante que tiene el Estado: proteger al ciudadano en su integridad personal y sus bienes" y recordó que esta nueva estructura implica"dotar a la institución de mayor operatividad y contralor".
Casal designó al Crio. Gral. Jorge Omar Nasrala en la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial; al Crio. Gral. Roberto Oscar Castronuovo en la Superintendencia de Seguridad Siniestral; y a la Cria. Gral. Sandra Roxana Moyanoen la Superintendencia de Institutos de Formación Policial.
Asimismo, el Crio. Gral. Sergio Gabriel Zudaire fue designado a cargo de la Superintendencia de Seguridad Interior Norte-Oeste, que integra los distritos de Trenque Lauquen; Junín, Pehuajó, Pergamino, San Nicolás, Exhaltación de la Cruz y Mercedes.
El Crio. Gral. José Fabián Pagge asumió como titular de la Superintendencia de Seguridad Interior Centro-Este, que incluye los municipios de Guaminí, 25 de Mayo, Azul, Tandil, Dolores, Chascomús y San Vicente.
En tanto que el Crio. Gral. Héctor Abel Maggi fue designado al frente de la Superintendencia de Seguridad Interior Sur que incluye a Bahía Blanca, Cnel Suárez, Tres Arroyos, Necochea, Mar del Plata y Pinamar.
Por otra parte, se designó en la Superintendencia de Seguridad Zona Norte al Crio. Gral. Osvaldo Norberto Castelli; en la Superintendencia de Seguridad Zona Sur al Crio. Gral. Rubén Adrián Rodríguez y se confirmó en el cargo de Superintendente de Seguridad Zona Oeste al Crio. Gral. Sergio René Bianchi.
|