Por causas que se tratan de establecer un Volkswagen 13-180 (patente EDF 644), que remolcaba a un camión Chevrolet -con acoplado- (dominio URP 198), en sentido Rosario-Pergamino, colisionó de frente con un Fiat Uno (JGF 862), que circulaba en sentido contrario.
El único ocupante de éste último vehículo, Sebastián Ignacio Noriega Duré, de 34 años y oriundo de la localidad de Santo Tomé, falleció de manera instantánea. Era sacerdote de la Parroquia La Merced de Monte Vera y del Liceo Militar de General Belgrano de Santa Fe. Por su parte, los conductores de los camiones (de 9 de Julio) resultaron ilesos, pero fueron trasladados al Hospital San José de nuestra ciudad, donde se le realizaron estudios de rutina.
Minutos después del lamentable accidente concurrió al lugar personal de Bomberos Voluntarios de Pergamino, de la Policía Vial, del Destacamento de El Socorro y de Policía Científica. También prestó colaboración Bomberos de la localidad de Peyrano. Interviene la UFI Nº 3 y la carátula de la causa es "homicidio culposo". Como consecuencia del choque la ruta Nº 32 permaneció cortada al tránsito hasta las 18:00.
|