En diálogo con un matutino porteño, el funcionario bonaerense aseguró que “no existe el sciolismo” y sostuvo que “no hacemos novelitas políticas de verano”. “Scioli jamás me pidió que hable mal de alguien, que haga una operación de prensa o una operación política contra alguien”, dijo Pérez.
El jefe de Gabinete se refirió además a las declaraciones del gobernador, quien había dicho que le “rompe las pelotas” (sic) dar explicaciones sobre sus actos, en referencia al partido que disputó contra Macri el jueves pasado en Mar del Plata. En ese sentido, aseguró que el gobernador es “una persona moderada, tranquila, que intenta transmitir siempre lo que quiere decir de una forma cordial, pero que tiene posiciones muy firmes”.
“Nosotros no tenemos que dar prueba de nada. Nuestra conducta política es la mejor prueba que nosotros podemos dar de la vocación de trabajo, la lealtad al proyecto, de estar siempre acompañando en las buenas y en la malas”, indicó el funcionario.
En tanto, manifestó que Scioli “habla con la Presidenta” y que en el kirchnerismo “seguramente hay gente que no entiende de estas cosas, pero tampoco vamos a gastar mucho tiempo en los pocos que pueden no entender”.
Sobre las relaciones con el vicegobernador Gabriel Mariotto, Pérez señaló que “nosotros decimos las cosas de frente. Si tenemos que resolver algo con él nos juntamos. No lo vamos a hacer por los medios”. Además, aseguró que la relación del gobernador con su vice “es buena y va a ser mejor”. (DIB)
|