“Él salta al balcón del mismo piso (sexto) y se soltó la mano, de espaldas. Se tiró como si se tirara a la pileta”, describió la mujer, quien sostuvo que el detenido, Fabián Núñez, “no lo tiró”.
La mamá de la novia de Iván Hortiguera (16) explicó que la caída ocurrió cuando “en un descuido” dejaron solo al adolescente en la habitación, mientras ella contenía a su exmarido en el comedor del departamento junto a otros dos adultos, debido a que estaba enfurecido porque había encontrado durmiendo juntos a los novios.
En declaraciones televisivas, contó que su hija de 14 años e Iván salían hace ocho meses y lo describió como “un buen chico, tranquilo”.
En tanto, la mujer confirmó que Núñez golpeó al adolescente cuando lo encontró en su casa el viernes a las 9.30 de la mañana y que “no lo quería”, lo que atribuyó a “celos de padre”, pero subrayó que “él no lo tiró” del balcón.
Relató además que “en un momento él se quiere tirar por la ventana y la tía de mi hija lo agarra, lo reta y lo sienta y se quedó tranquilo ahí, pero en un descuido, que mi hermano se venía al comedor él salta al balcón del mismo piso y se soltó la mano, de espaldas. Se tiró como si se tirara a la pileta”.
“Estaba muy bien afirmado en el balcón, se soltó y se tiró para atrás, el nene estaba muy triste”, agregó la mujer, quien además aseguró que “no hay justificación” para que su exesposo agrediera al muchacho. (DIB)
|