La presentación fue hecha por su mamá, Nora René Villegas en la sede de Comisaría Primera, con intervención de la Fiscalía Nº 5 a cargo del doctor Sergio Terrón, quien inició una causa por 'Averiguación de paradero'.
Al momento de ausentarse, el joven vestía una bermuda de jean, zapatillas negras de cuero Topper, gorra con visera negra, remera negra. Rodrigo es de tez morena, pesa 63 kilos, 1,67 de estatura, cabellos largos tipo "flogger" castaño oscuro, ojos marrones, y tiene un piercing en su ceja izquierda.
Cualquier información, se debe comunicar al teléfono celular (02362) 15583290, o a cualquier dependencia policial.
La última vez que se lo vio fue cruzando el peaje de Ruta 188 en dirección a Agustín Roca portando un bolso.
De acuerdo a diversas informaciones que manejan los familiares, hablaban que se había visto al adolescente en la Terminal de Omnibus de Pergamino, junto a otro joven.
La mamá del chico junto a la Policía de Pergamino buscaban en los registros de las cámaras de seguridad que funcionan en diversas calles, sin que se obtuvieran novedades al respecto.
También se baraja la posibilidad de que haya viajado a Rosario, donde él estuvo radicado meses atrás, aunque nada de ello pudo verificarse. (DIB)
|