"Estamos trabajando con cada uno de los intendentes también para que nos marquen y definan, aparte de la marcación que tenemos nosotros, cada una de las cuadras o barrios o zonas de mayor poder adquisitivo de cada una de las intendencias: vamos gradualmente y despacio", aseveró Baratta.
El funcionario nacional aclaró que seguirán percibiendo el subsidios los jubilados, los usuarios que residan en villas y también quienes reciban la asignación familiar universal, ya que cobran menos de 5.200 pesos mensuales.
En ese contexto, el funcionario ratificó que desde el 1º de enero los usuarios de Belgrano, Núñez y Recoleta, y la zona norte del Gran Buenos Aires recibirán una declaración jurada de quita de los subsidios que reciben en electricidad, agua y gas.
Baratta insistió que "a los jubilados no se le quita ningún subsidio" y manifestó que los usuarios de servicios públicos que viven en villas y quienes perciben asignación familiar "van a mantener el subsidio".
El funcionario explicó que a la fecha renunciaron al subsidio a los servicios de electricidad, gas y agua un "número importante" de "16.200 usuarios", aunque reconoció que desde el ámbito oficial "obviamente esperábamos más".
|