LAS AVENTURAS DE PIRINCHO
Se clavó fernets, vinos, y varios blancos (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más). El Pirincho se fue con sus dos tres galgos al bar La Milanesa y allí se "clavó" varios fernets, y unos cuantos vasos de vino tinto y blanco....
|
Cerca de la diez de la noche se acordó que había salido bajo la promesa a la Eulalia que iría a cazar algunas liebres, perdices y cuises, para cocinar un buen guiso campero donde no le faltara la papa y la batata.
El gaucho matero, rumbeó para al lado de la Escuela 14, con sus tres perros y a esa altura hizo una etapa para tomar un refrescante zumuva. Cuando salió no sabía si los perros eran para cazar liebres, cuidar a la hinchada de Sportivo Barracas, o para correr la liebre en el canódromo de boulevard 17.
Poco después se durmió arriba de un pajonal. La Eulalia al ver que no llegaba realizó la correspondiente denuncia policial y allí lo salieron a buscar, la Policía Comunal, sus colegas de Rojas, Pergamino, la DDI, los Bomberos, Cervecita, los boy scouts y los inspectores de tránsito.
Luego de seis horas, el Pirincho se despertó por el ruido de camionetas, motos, y ciclomotores y al ver semejante movimiento, salió huyendo creyendo que lo venían a buscar por robar un mazo de cartas en el bar.
|