Nicolás Blandi, el elegido para suplir al lesionado Viatri vaya paradoja también sintió una molestia y no estuvo desde el arranque. Pero Boca muta. Y le llegó el turno a Araujo que no defraudó. El xeneize tuvo volumen de juego y hasta tuvo la chance de llevarse los tres puntos pero Montoya le atajó el penal a Rolando Schiavi. Y también si Pablo Mouche hubiera estado fino en la definición. Somoza y Clemente Rodríguez fueron fundamentales al igual que Erviti, encargado de ser el cerebro del equipo.
Racing es el nuevo escolta. Es el otro que no perdió en este campeonato. Gana y empata pero no convence. Teófilo Gutierrez está errático frente al arco y Gio Moreno aparece y desaparece. Lo mejor que tiene es su arquero. Sebastián Saja es imbatible y junto a Orión son los dos mejores del torneo.
Detrás vienen Lanús y Atlético Rafaela. El "Granate" se llevó el clásico con más actitud que juego. Banfield fue más pero en el fútbol se gana con goles y no con merecimientos. Mientras que la "Crema" igualó con Belgrano. Los dos hasta acá son la revelación. Con poco presupuesto y recién ascendidos están realizando una campaña enorme.
El fin de semana tiene olor a definición. En la Bombonera jugarán el primero contra el segundo. Boca le lleva 8 puntos de diferencia a Racing. De ganar sería casi inalcanzable. Por el momento el xeneize está haciendo fácil lo difícil: mantiene una brecha importante con sus perseguidores en un torneo corto. Tendrá otra baja, esta vez el lesionado es Facundo Roncaglia. Será otra examen. Por el momento aprobó todos
|