El atentado se produjo esta madrugada y fue perpetrado en momentos en que en el lugar no se hallaba personal, ya que en la fecha no salió el diario por el Día del Canillita. El director de La Verdad, Omar Bello, fustigó duramente la acción, responsabilizando a las autoridades municipales por el deplorable hecho.
Bello señaló que "es un milagro que solamente se haya quemado el sistema eléctrico, porque pudo quemarse el diario completo y pudo peligrar la vida de personas. Esto le debe enseñar a la sociedad juninense cómo estamos manejados, quiénes están detrás del poder y quiénes son aquellas personas que pueden hacerle un daño terrible, estando en contra del único diario local que dice la verdad".
"Directamente, por la falta de llamados y la falta de atención hago responsable al Gobierno local por este sabotaje tremendo que ha sufrido el diario, que estaba previsto en mi editorial del sábado", agregó el director, en referencia a la administración que gobierna el radical Mario Meoni.
"Hago directamente responsable al Gobierno Local por esto que pasó en el diario, porque así como cuando fueron amenazados mis hijos no hubo ni una sola llamada del señor Intendente, frente a la noticia de que había sabotajes planeados y advertencias que la única indicación que yo tengo es el diario, tampoco hubo un llamado del señor Intendente ni de ninguno de su grupo para solidarizarse con el diario o protegerlo de alguna manera", destacó. (DIB)
|