PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/11/2011
Denominación de origen

El salame Tandil se posiciona a nivel mundial


Las_dinas.071111jpg (42k image)
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca del Nación, Julián Domínguez junto al Director Ejecutivo del ANSES, Diego Bossio invitan a participar de la presentación de la Denominación de Origen "Salame de Tandil", en el marco de las Políticas de Promoción e Incentivo al Agregado de Valor que lleva adelante el Gobierno Nacional, el próximo 10 de noviembre, a las 19 en Eventos Buenos Ayres, Puerto Madero....


La denominación de origen genera competitividad de la producción agroalimentaria en los mercados externos, da valor agregado, aumenta el empleo genuino, suma calidad higiénico - sanitaria a los productos y estimula el crecimiento de las economías.


"El Estado es un aliado estratégico del sector privado en el arte de posicionar productos en el mercado mundial", sostuvo Domínguez, a la vez que agregó, "para promover el desarrollo regional, la creación y la aplicación de las denominaciones de origen son una herramienta fundamental".


El titular de la cartera agropecuaria aseguró además que en función de los objetivos establecidos por la Presidenta de la Nación, "hace falta más que nunca asegurar calidad y diferenciación de los alimentos es la clave para acceder a un mercado globalizado".


Finalmente el funcionario sostuvo que "el Estado nacional está decidido a impulsa el esfuerzo de los productores que busquen agregar valor y diferenciarse. Es un camino que recorreremos juntos porque sabemos que ese crecimiento nos beneficia a todos".


La identificación del Salame de Tandil permite relacionar sus atributos de valor ligada a su origen, potenciando sus oportunidades sus oportunidades y su posicionamiento comercial.




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados