Sobre todo no es fácil suplir al emblema y símbolo. Por lo que representa y el impacto que genera en los rivales. Pero Falcioni tuvo la obligación de mutar. Chávez de distintas características que Riquelme rompe las líneas defensivas con su velocidad, sorpresa y hasta da pases gol. Y Blandi se calzó el traje de goleador y no defraudó a la confianza del técnico que decidió no traer a nadie por la lesión de Viatri.
Vaya casualidad. La última vez que Boca salió campeón Palermo se lesionó y Viatri lo reemplazó, convirtiéndose en el goleador del equipo. Ahora la historia se repite. Blandi ya es el máximo anotador de su equipo. Igual ahora su participación contra Vélez está en duda. Y tendrá la baja del "Burrito" Rivero. Erbes iba a ser tener su oportunidad pero se lesionó. Pero a Boca nada lo detiene
El resto de los equipos es irregular. Tanto es así que Atlético Rafaela pese a su derrota sigue como único escolta. Después con los mismos puntos están Racing y Colón. Los de Simeone continúan invictos pero lejos de tener un buen nivel futbolístico. Problemas internos de vestuarios y falta de llegada del mensaje del técnico hacia los jugadores sería el motivo de esta campaña. Mientras que el "Sabalero" basa lo hecho hasta acá obteniendo resultados como visitante. De local no logra resultados positivos. Encima está envuelto en la polémica por la desaparición de la Virgen de Guadalupe, su restauración y demás.
Los demás conjuntos están fuera de competencia. El domingo Vélez (que se trajo un buen empate de Colombia ante Independiente de ese país por la Copa Sudamericana) tendrá la obligación de ganarle a Boca para que el torneo tenga al menos la chance de que sea parejo hasta la última fecha. Es poco probable que lo sea ya que Boca sacó una diferencia enorme en números y juego. Por eso es casi camp..
|