El Dr. Ulises Portillo hace 36 años que llegó a nuestra ciudad practicando la pediatría y como a el le gusta decir "atendí a varias generaciones de la misma familia". En estas elecciones es candidato a Intendente por el FAP, fuerza que conduce el socialista Hermes Binner.
Su principal tema lo aborda de entrada "vamos a luchar por más seguridad, en una ciudad como la nuestra es increíble que las personas vivan encerradas por un temor creciente, y no se pueda mandar a los chicos a la Escuela o a los jóvenes a las confiterías, porque le pegan, le roban las zapatillas. Es imposible pensar que uno sale y no sabe si vuelve y agregado a esto roban vehículos, animales en los campos, y motos y bicicletas en la ciudad, nada ya nos extraña, si hasta se robaron dos compresores del Hospital Municipal y nadie sabe nada, yo les prometo que este tema lo soluciono, en pocos días, esa es mi responsabilidad como Jefe de la Policía Comunal y como Intendente elegido por mi pueblo".
Trabajo
En cuanto al trabajo Portillo argumentó " El gobierno de Ricardo Casi no trajo un puesto de trabajo a nuestra ciudad, ni siquiera una fábrica pequeña, nuestros hijos ya no es que no puedan volver de España o Italia, no pueden volver de Rosario o Pergamino donde se van a estudiar, porque no existe en nuestra ciudad una salida laboral. En este sentido, Ulises Portillo se compromete a buscar la forma con un plan estratégico que lo tenemos para darle valor agregado a nuestras riquezas, porque estamos en las tierras más fértiles de la Argentina y debemos industrializar, parte de ese trigo, ese maíz o esa soja que cosechamos. Lo mismo con los talleres de costura, para ser pantalones u otras prendas, vamos a crear puestos de trabajo y bien pagos de eso no lo dude"
El médico tiene otra preocupación. Los accidentes de tránsito y argumenta "No podemos seguir llenando a nuestra ciudad de estrellas amarillas, debemos trabajar desde la misma escuela en la prevención, y luego en la calle con un plan paara erradicar este mal que tiene la ciudad y con respecto a esto tenemos planificado tener algunos minicolectivo para llevar de un punto a otro de la ciudad a las personas, porque en este momento tomar un remis cuesta 15 pesos, y existen personas como porteras, maestras o o obreros que no pueden pagarlo" Salud
En cuanto a la salud Portillo señaló " la salud debe ser prioridad con un plan estrategico que nos permita desarrollar la prevención primaria en cada barrio y aca quiero decir después de 36 años de trabajo creo conocer profundamente las necesidades y tengo uña de guitarrero para llevarlo adelante. Por último a nuestros ancianos les prometo un Asilo de Ancianos con parques y con mucho aire como ellos se merecen. Solo me resta que para el domingo como confiaron en mi sus hijos, confíen en mi para llevar a buen puerto esta municipalidad que necesita cambios urgentes, y nosotros con total honestidad los vamos a llevar adelante".
|