Los voceros señalaron que el sujeto está sospechado por el caso del médico pediatra Arturo Cobas, "quien fue encontrado salvajemente asesinado a golpes el pasado mes de marzo en su quinta ubicada en el Barrio Ramón Carrillo del partido de Junín", dijeron las fuentes.
Cobas atendía en la clínica Centro y en el Sindicato de Choferes de Camiones y Afines de Junín, integraba con otros médicos el servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente de la Municipalidad de Junín y realizaba tareas solidarias, recordaron los voceros.
El pediatra vivía en una finca de Sáenz Peña 1833 de ese medio, donde fue encontrado el cadáver. Las fuentes memoraron que en la vivienda "no se encontró ninguna puerta o ventana forzada, por lo que es probable que el médico haya dejado pasar a quien luego lo asesinó".
Añadieron que el rodado de la víctima "apareció incendiado en las calle Magaldi y General Paz" de Junín. Ahora, personal de la Dirección de Crimen Organizado, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario general Walter Carballo, detuvo en Tres de Febrero a un sujeto "que estaría involucrado en el homicidio", se destacó. (DIB)
|