El gaucho matero se llevó el seis luces en la cintura y el cortito en la espalda, por si llegaba a la final y se armaba la caracatunga con su rival de siempre el "Cara de Lombriz con hipo" ex campeón y ex novio de la Eulalia.
Al llegar al famoso parador escucho varios gritos y en medio de una tormentade tierra, y esquivando los pozos (parece que están haciendo una excavaciónarqueológica, buscando el contrato de concesión), finalmente se orientó y pudo encontrar en un abismo oradado en un asfalto de tercera mano de reciente data, a un chofer de ómnibus que había caído hace dos años,cuando llevaba una encomienda a la oficina de su base.
El tipo sobrevivió obteniendo agua de una cañería que perdía y porque algunos vecinos "tiraban" la basura para rellenar semejante desnivel.
El sobreviviente luego de abrazar a dos parroquianos-pasajeros (esperaban un ómnibus a Rosario desde hacía cuatro días) quería agradecer por estemedio al gobierno municipal por no arreglar los pozos (de lo contrario lo hubiesen tapado con tierra) y además hace extensivo su agradecimiento a latardanza para arreglar las pérdidas de agua.
Sin estas conveniencias no hubiese sobrevivido más de dos años. Cuando el Pirincho le preguntó a quien votaría lo dijo sin dudar "Votare a Pito, le debo la vida".
|