Esta vez los volantes millonarios no se hicieron presentes en la red. Pero lo positivo para Almeyda fue el bautismo de gol de Cavenaghi en su regreso al club. El delantero vive de los goles y sin dudas su grito le dará confianza. El técnico ante Defensa y Justicia tendrá la baja de Abecasis que se había asentado como marcador de punta derecho. Será reemplazado por Luciano Vella. Experiencia por juventud.
Sin dudas que Rosario Central será uno de los rivales para lograr el regreso a Primera División. A diferencia de River ya sabe como es jugar en esta categoría. La mala experiencia del año pasado le sirvió para corregir errores. Tiene un técnico serio. Pizzi le impuso orden defensivo y variantes en la ofensiva. Además cuenta con jugadores de experiencia como Ferrari, Talamonti, Lequi, Ricky Gomez. Eso sirve. Y mucho
River y Central están un escalón por encima de los demás. Los dos son punteros junto a Gimnasia de Jujuy. Están invictos. Sufrieron pocos goles en contra y tienen pocos a favor. No les sobra nada. Pero lo suficiente para ser diferente al resto.
|