Desde Chacal Producciones, la empresa que organiza el espectáculo, señalaron que calculan la presencia de unas 70 mil personas en el show, quienes abonarán 150 pesos por entrada. No obstante, se sabe que hace pocos días ya se habían vendido 68.000 boletos, por lo que extraoficialmente afirman que podrían llegar a 100 mil los espectadores “ricoteros”.
Los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, de Chacal Producciones, convocaron ayer a los medios locales para difundir todos los detalles del recital. “Las puertas se van a abrir a las 15 y está previsto que el concierto comience entre las 21.30 y las 22, eso va a depender del pulso que tengan los accesos”, informaron.
También aseguraron que habrá dos accesos principales, uno por el camino a la laguna y el otro por la Ruta Nacional 188. Sobre este último trazado, aclararon: “Por la Ruta 188 solamente van a ingresar autos y combis. Y por el camino solamente podrán ingresar ómnibus”.
Cabe recodar que el sistema de hospedaje en hoteles, cabañas y campings está totalmente reservado desde hace diez días. Y con 68 mil entradas vendidas hace una semana, para algunos entendidos el número de espectadores batirá récords. (DIB).
|