PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/08/2011
SEMINARIO Intensivo

Atención al Cliente y Manejo de Quejas


El Centro de Comerciantes e Industriales, invita a participar de l seminario denominado: Atención al Cliente y Manejo de Quejas, que se llevará a cabo el día jueves 15 de septiembre a las 20 horas en su sede social....


El objetivo del encuentro consiste en comprender la importancia de la atención de clientes y la necesidad de desarrollar la cadena de servicio, como también la utilización de técnicas de atención adecuadas a cada cliente.


El mismo será dictado por el Ing. Benito Cleres miembro de la Cámara Argentina de Comercio.
Se invita a todos los interesados a inscribirse, ya que los cupos son limitados. La actividad es no arancelada. Se entregará certificado de asistencia.


Inscripciones: Calle 47 Nº 1134 - Tel: 422195 o mail: ccicolon@s11.coopenet.com.ar


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados