PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/08/2011
En Junin

Fiebre ricotera, se esperan a 70 mil personas


El recital que el próximo sábado brindará Carlos “El Indio” Solari desató una verdadera “fiebre ricotera” en la ciudad, donde esperan que unas 80 mil personas colmen el autódromo Eusebio Marcilla y donde ya no quedan plazas disponibles para alojar visitantes ese fin de semana....


“El Indio” llega a Junín luego de haber pospuesto el show, que originalmente estaba previsto para mayo pasado, pero fue reprogramado por decisión del artista luego de la muerte de Miguel Ramírez en un recital de La Renga en el autódromo de La Plata, víctima de la bengala.

Pero la convocatoria, como era de esperar, no se vio resentida: en la ciudad esperan que entre 70 y 80 mil personas asistan al show que se montará en el flamante Autódromo Eusebio Marcilla, inaugurado hace 15 días con una carrera de Turismo Carretera.


Según indicaron a DIB autoridades municipales, en la ciudad ya se agotaron las plazas hoteleras y también es total la ocupación de viviendas ofrecidas para alquilar a los visitantes que pasarán todo el fin de semana en la ciudad, que también ofrece una opción de miniturismo en la Laguna de Gómez, ubicada a 9 kilómetros de casco urbano.


Con todo, el intendente Mario Meoni garantizó que “seguimos trabajando para conseguir nuevos lugares de alojamiento”. Meoni dijo que cree “que la cantidad de gente que llegará a va a exceder la capacidad de imaginación, porque la expectativa es muy grande”.


Anticipó que además de la gente procedente de distintos lugares de la Argentina, también llegarán diez ómnibus desde Uruguay, dos de Paraguay, dos de Bolivia y tres desde Chile.
“Estamos seguro que todo saldrá bien, como debe ser. Estamos instalando a Junín”, resaltó el alcalde. (DIB)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados