La víctima fue el agenciero de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Delas con domicilio en calle 25 entre 48 y 49.
El caco identificado como Jhonatan Mella de 29 años con domicilio en Monte Grande, ingresó a la casa del comerciante, rompiendo una reja trasera y se llevó 1 bicicleta, 15 perfumes, 15 relojes y otras pertenencias.
Según se pudo establecer, el delincuente vendió un reloj y con lo producido se traslada al Parador de Omnibus donde adquiere un pasaje en la agencia Chevallier.
Los investigadores rápidamente determinan la identidad del ratero y pueden saber a través de un allanamiento en la casa de la novia, donde encuentran la bicicleta y le indican que la persona buscada había viajado a la Capital Federal para reducir la mercadería de origen ilícito.
Los sabuesos pudieron averiguar que el ladrón había usado el ómnibus de la empresa Chevallier. La Policía de Arrecifes avisada detiene el vehículo de pasajero y puede aprehender a Mella, con un bolso donde se pudo establecer en la requisa que llevada los elementos robados.
Cebe destacar que el domingo Mella había sido detenido por la Policía Comunal en averiguación de antecedentes y desde hace unos meses visitaba a su novia periódicamente.
|