Una empleada del comercio (panadería) habría sido denunciada por daños porque al ser despedida habría tirado una bandeja de facturas. Su acción habría sido filmada por un videocámara de las tres o cuatro existentes en el local y la denominada cuadra, y adosada como prueba ante la justicia. El capital de la empresa estaría a nombre de una persona que no es originario de nuestra ciudad. Tendría una sucursal en San Nicolás y en sus planes entraría disponer de sucursales en Carabelas y Rojas. El sistema
El sistema que funciona en un amplio local del centro de nuestra ciudad, ya habría sido denunciado, con carta documento a la AFIP y otros organismos contralores por abogado que estaría llevando el caso de la empleada despedida.
Según trascendió, en el sitio trabajarían quince personas, todas en negro. Se les pagaría cinco pesos la hora (40 pesos diarios) y cada tres meses o tal vez menos serían despedidos y reemplazados, comenzando el ciclo nuevamente.
La empleada al enterase del despido, entró en un ataque de nervios y arrojó una fuente con facturas al suelo. La empresa tomó el video y la denunció ante la justicia. La trama se desarrolla en pleno centro de nuestra ciudad, a la vista de todos (funcionarios y políticos) y nadie toma carta en el asunto. Sin embargo la misma fuente agregó que lo más grave que un profesional relacionado con el ANSES habría intentado tomar un caso de despido, olvidándose de la ética profesional y tratando de ser Juez y parte de una situación muy grave que no debemos permitir.
OTRA GRAVE DENUNCIA
Según trascendió una persona que sería un funcionario de el Municipio de Colón habría sido denunciado ante Asesoría de Menores e Incapaces de Pergamino. El tema sería grave. El joven en su perfil del facebook habría dispuesto una foto haciendo la V de la Victoria con menores de una institución pública. Los que vieron está situación creyeron ver la utilización de menores con fines no claros e inmediatamente denunciaron el caso. La foto fue borrada.
|