Las víctimas regresaban a su ciudad en una camioneta de doble cabina, cuando por causas que se trata de establecer chocaron frontalmente ayer con un camión que transportaba inoculantes.
El episodio ocurrió minutos antes de las 14:00 sobre el kilómetro 97 del mencionado corredor provincial, a escasos metros del límite jurisdiccional. Personal de la Comisaría de Rojas, indicó que en el momento del hecho lloviznaba y la cinta asfáltica estaba mojada.Las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Alberto Ayala, de 34 años, Luis María Landriel, de 35, y Gabriel Baldemar Serrado de 26 años, todos radicados en Rafaela.
Los dos primeros viajaban en la parte delantera de la camioneta y los investigadores no lograron hasta el momento establecer quién conducía el vehículo, en tanto que el último iba en la cabina trasera de la pick up Producto del violento impacto, el chofer del camión marca Dimex, de nombre Darío Ribero, de la ciudad de 9 de Julio, también fue hospitalizado con lesiones leves.
Según indicaron fuentes policiales las personas que viajaban en la camioneta trabajaban para una empresa de Rafaela y regresaban a su ciudad provenientes de Junín, donde estaban construyendo un galpón.
En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría de Rojas, Gendarmería de Pergamino y Policía Vial de Carabelas. La ruta estuvo parcialmente cortada y el tránsito fue liberado en forma alternada en ambas direcciones, mientras efectivos de la Policía Científica de Junín realizaban pericias.
Como consecuencia del corte parcial de la ruta se formaron largas colas de vehículos en ambos carriles, por lo que se les informó a los viajantes sobre las vías alternativas disponibles. El hecho lleva la carátula de “homicidio culposo” y tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, del Departamento Judicial de Junín. (DIB)
|