Si pierde por afano no se la garre y putee a los que votaron y si gana no piense en que estado va a recibir la municipalidad y tampoco los putee a los pobres sufragantes.
Si usted es del oficialismo, y pierde esta en graves problemas. Si no fue previsor(usted me entiende) durante su interregno, deberá volver a su antiguo trabajo, si antes de las elecciones no trabajaba, bueno por lo menos durante varios años realizó un ensayo y por lo menos sabe el capítulo de cómo usar la tarjeta a fin de mes para retirar el salario.
Si el candidato salió triunfante es casado y anda medio "enredado" con otra gurisa, seguramente tendrá un puesto menos que cubrir en el futuro gabinete, recordar que muchos en nuestra ciudad aprendieron a "hacer el amor" luego de ser funcionarios. Comenzamos con la nómina de las nombradas…no mejor no…porque no nos alcanza la hoja.
Si perdió vaya a saludar a su oponente. Trate de no quebrarle algún dedo cuando le da el apretón de mano. Si gano ponga cara de compasión, aunque piense ahora si van a saber quien soy yo.
Por último, recuerde que más allá del sueldo que va a cobrar el que ganó es el pueblo que pudo votar.
|