“Fuiste parte esencial y muy importante en este camino de transformación política, económica, social y cultural que estamos viviendo”, aseguró Jorge Ramírez de la cooperativa “El Rocío” en representación de una quincena de organizaciones presentes en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.
Ramírez remarcó que el trabajo es el “catalizador en la vida de cualquier persona” y dijo que, desde las cooperativas, contribuyeron a la “institución más importante de la sociedad que es la familia con el compromiso y la responsabilidad de ir todo los días a trabajar”.
Scioli y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; reconocieron a los cooperativistas por el trabajo articulado y su aporte a la Provincia.
En ese marco, el gobernador destacó “la fuerza del trabajo” y se detuvo en la realización de tareas de saneamiento en arroyos, la construcción del Estadio Único y la “solidaridad” de los trabajadores en la inundación de San Nicolás o en temporales.
Participaron del encuentro las cooperativas: Argentina Resiste, Los Kokitos, 20 de diciembre, Asociación Civil La Fábrica, Juan José Castelli, La Morita, USO, Evita Compañera, El Rocío, Nueva Esperanza y Progreso, Nuestra Evita N 15, San José obrero Liderazgo y Primero de Mayo. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el director del Grupo Bapro Nicolás Scioli; el Director Ejecutivo del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio; el coordinador de la subsecretaría de Servicios Públicos, Daniel Guastavino y el decano de la Facultad de Ingeniería, Marcos Actis
|