Scioli destacó “la pasión por los fierros” que mueve multitudes en la Provincia y, a la vez, puso en valor “el impacto socio económico” que supone una prueba como esta de Junín en términos deportivos, turísticos y culturales.
"La Provincia se consolida cada día más como un epicentro de grandes eventos deportivos, por eso es que no ahorramos dedicación para que puedan consumarse obras como la de este autódromo”, subrayó en rueda de prensa.
Aseguró que desde la Provincia se promueve al deporte “no sólo como factor de inclusión social sino también en pos del desarrollo económico".
“Sumemos al Preolímpico de Básquet y la Copa América de Futsal, que se desarrollarán próximamente más la reciente Copa América de fútbol en el moderno Estadio Único de La Plata, por citar principales competencias”, indicó.
Junto a Scioli estuvieron el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el intendente local, Mario Meoni y el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Oscar Aventín. Declaraciones del intendente Mario Meoni:
"Le agradecí profundamente al gobernador que siempre está cerca de Junín, siempre nos acompaña, demuestra que es un gobernador que está comprometido con los problemas de la Provincia y con las cosas que hacen cambiar a la Provincia", señaló.
Agregó que "estas cosas son las que tenemos que empezar a mirar y dejar de hablar de problemas y de lamentos y ver como creamos en positivo mejores condiciones para los habitantes de la provincia".
|