La juninense que brindó ese testimonio se llama Patricia Vega, quien afirmó haber visto a la muchacha de 29 años en inmediaciones de la clínica La Pequeña Familia, a las afueras de la ciudad, sobre la ruta nacional 188.
Vega, domiciliada en inmediaciones de la calle Alberdi al 1200, dijo que el sábado último observó a una joven muy bonita y de similar fisonomía que asoció a las imágenes que se difunden a diario por los medios de comunicación.
Según esta vecina, la chica perdida habría ascendido a un camión color blanco que circulaba por la ruta en dirección a Rojas.
En tanto sigue la búsqueda desesperada de la diseñadora en un caso rodeado de mucho misterio, donde no deja de estar latente la posibilidad de un final trágico.
La joven había viajado al Norte del país para visitar a un amigo, destino al que nunca llegó. Desde su partida ya pasaron más de 15 días, durante los cuales miles de versiones han surgido sobre los pasos que hizo Cash, una diseñadora de indumentaria oriunda de Buenos Aires que salió desde Capital Federal el 4 de julio pasado, en un colectivo de larga distancia, hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy, pero llamativamente decidió abandonar el micro en la localidad de Rosario de la Frontera, en el sur salteño.
Días después fue tomada por las cámaras de la estación de peaje Aunor instalada en el acceso a la ciudad de Salta, sobre la Ruta Nacional 9, en una marcha errática y solicitando a los automovilistas ser trasladada hacia el sur.
Allí, el viernes 8, después de las 14, fue levantada por un productor salteño que estaba junto a su familia, y viajó algunos kilómetros en la caja de su camioneta, hasta la localidad de Coronel Moldes, aunque el hombre aseguró que se la vio “rara” y que “hablaba poco”.
Desde ese lugar, y hasta el paraje Cabeza de Buey, ubicado solo unos cuantos kilómetros más adelante, fue trasladada por un camionero, a quien le comentó que quería ir a Córdoba, pero el último dato indica que habría sido vista en la ciudad santafesina de Vera. (DIB)
|