Di Bella aseguró que la fórmula del Frente Para la Victoria, Scioli-Mariotto apunta “al bien de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires”, y aseguró que se trata de un binomio que “hace crecer”.
El titular de ARBA indicó que el gobernador “es parte de este modelo desde el principio y lo sostuvo en las buenas y en las malas”, mientras que, en relación a Mariotto, destacó su “compromiso y militancia”.
Por su parte, el vicepresidente del Bapro y portavoz de Scioli, Gustavo Marangoni, aseguró que la fórmula del oficialismo provincial es “muy competitiva” y que sus integrantes son “dos laburantes infatigables”.
El funcionario sciolista ponderó la figura del titular de AFSCA y sostuvo que “Gabriel ha venido a sumar; tiene un enorme espíritu de trabajo”.
Por último, Marangoni subrayó que “creo que con Daniel y con Gabriel, que son dos laburantes infatigables, tenemos una oferta electoral muy competitiva, muy fuerte; y sobre todo tenemos dos personas que están muy convencidas del proyecto nacional y del proyecto provincial”. (DIB)
|