De esta manera, Buzzi se distanció del actual gobernador Mario Das Neves, quien competirá como candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde."La opción de Duhalde no me representa, es justamente lo opuesto de lo que se dijo acá cuando se impulsó nuestra candidatura respecto a la renovación de la política y la incorporación de nueva gente", aseguró en una entrevista periodística.
"Es legítimo que Das Neves quiera acompañar a Duhalde, pero a nosotros Duhalde no nos representa y además es una opción que acentúa la confrontación con el gobierno nacional cuando nosotros vamos exactamente en la dirección contraria", remarcó.
La postura política de Buzzi fue criticada por Das Neves, quien acusó a su sucesor de "ceder a la cooptación con la chequera" y de "prostitución política". Buzzi le respondió: "A la gente hay que llevarle tranquilidad y no temores, por eso les pido a los 510 mil chubutenses que confíen en que haremos un gobierno para todos, sin confrontaciones, y que sepan que a mí no me cooptó nadie".
|