Todo comenzó, en la medianoche del viernes durante un festival de boxeo en el Club Atlético Banfield de San Pedro, cuando el hermano de Gutiérrez, Emilio, de 33 años, se habría trenzado en una riña con el fallecido. Según le informaron a clarin.com en la Jefatura Distrital de San Pedro, el boxeador "se metió en el medio de la gresca y apuñaló en el tórax a la víctima, quien llegó fallecido" al hospital local. La herida le atravesó el pulmón y el corazón. En un principio, el campeón latino de los supermediano de CMB se dio a la fuga y su hermano fue detenido por la Policía local. Aunque, ayer al mediodía el pugilista se entregó a las autoridades y, según afirman, "las pruebas son contundentes". Es más, fuentes de la investigación sugirieron que lo habría hecho "para no comprometer más a su hermano", de quien también continúa detenido. El arma blanca utilizada para matar a Silva aún no fue encontrada, pero varios testigos habrían señalado al pugilista como responsable del crimen. Las diversas versiones sostienen que había viejas diferencias entre la víctima y los hermanos Gutiérrez. En la causa, que fue caratulada como homicidio y prevé penas de ocho a 25 años, tomó intervención el doctor Marcelo Manso, fiscal de la Unidad Funcional Nº 5 de San Pedro, dependiente del departamento judicial de San Nicolás. (DIB)
Campeón de boxeo detenido El actual campeón Latino Supermediano de la Comisión Mundial de Boxeo (WBC), Alejandro Gutiérrez, de 31 años, está detenido en una comisaría de San Pedro, acusado de asesinar de una puñalada a Hugo Daniel Silva (36 años).
Todo comenzó, en la medianoche del viernes durante un festival de boxeo en el Club Atlético Banfield de San Pedro, cuando el hermano de Gutiérrez, Emilio, de 33 años, se habría trenzado en una riña con el fallecido. Según le informaron a clarin.com en la Jefatura Distrital de San Pedro, el boxeador "se metió en el medio de la gresca y apuñaló en el tórax a la víctima, quien llegó fallecido" al hospital local. La herida le atravesó el pulmón y el corazón.
En un principio, el campeón latino de los supermediano de CMB se dio a la fuga y su hermano fue detenido por la Policía local. Aunque, ayer al mediodía el pugilista se entregó a las autoridades y, según afirman, "las pruebas son contundentes". Es más, fuentes de la investigación sugirieron que lo habría hecho "para no comprometer más a su hermano", de quien también continúa detenido.
El arma blanca utilizada para matar a Silva aún no fue encontrada, pero varios testigos habrían señalado al pugilista como responsable del crimen. Las diversas versiones sostienen que había viejas diferencias entre la víctima y los hermanos Gutiérrez.
En la causa, que fue caratulada como homicidio y prevé penas de ocho a 25 años, tomó intervención el doctor Marcelo Manso, fiscal de la Unidad Funcional Nº 5 de San Pedro, dependiente del departamento judicial de San Nicolás. (DIB)
|