El homicidio ocurrió ayer por la noche, en una casa situada en las calles Bottaro y Nieto Torres, de dicha localidad ubicada a 160 kilómetros de esta Capital Federal, donde Gustavo Daniel Fernández, oriundo de Puerto Madryn, fue asesinado en la casa de sus suegros.
Un jefe policial informó que la víctima se dirigió a la puerta de la vivienda ante los reiterados llamados de un hombre armado y, tras una discusión, Fernández recibió un disparo en la espalda. Los familiares que se encontraban en el lugar lo trasladaron hacia el hospital de San Pedro, donde finalmente murió debido a las heridas recibidas por el impacto.
Los investigadores determinaron que los posibles autores del homicidio fueron dos hombres, uno apodado "el Rosarino", quienes tenían intenciones de escapar de San Pedro. Según la fuente consultada, personal policial se constituyó en la terminal de micros, en donde fue detenido Nicolás Aníbal Olguin, oriundo de la localidad santafesina de Roldán.
El detenido quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, del Departamento Judicial San Nicolás, descentralizada en San Pedro. (DIB)
|